Servicios

Servicios e gestión de subvenciones

En Sinergia Gestión le ofrecemos los siguientes servicios relacionados con la búsqueda de financiación:

ANÁLISIS, GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES

  • Nuestro objetivo es la planificación y gestión de proyectos subvencionables, delegando en nuestra empresa todos los trámites implícitos a la solicitud de la subvención, justificación, cobro y cierre del expediente.
  • Estudiamos y valoramos, todas y cada una de las subvenciones aplicables, la compatibilidad de presentación conjunta a diferentes convocatorias y la estrategia de presentación en función de su rentabilidad, compatibilidad y baremos de concesión establecidos en cada convocatoria.
  • A la hora de su estudio y/o valoración concedemos especial importancia, tanto a la estrategia de presentación, como a la calidad de la documentación elaborada, ya que repercuten directamente en la evaluación del expediente y en los porcentajes concedidos. Por ello, preparamos personalmente toda la documentación y asumimos todos los trámites implícitos en la consecución de la subvención , y para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes.

ASESORAMIENTO EN PROYECTOS CON SUBVENCIONES APROBADAS

  • Una vez aprobada la subvención, son muchas las empresas que se despreocupan del resto del proceso de obtención de fondos y empiezan a tener importantes obstáculos para conseguir finalmente su cobro.
  • Sinergia Outsourcing, ha desarrollado un servicio de información y asesoramiento a empresas cuyos proyectos de inversión ya han sido aprobados para que el proceso de seguimiento y justificación de la inversión subvencionable sea un éxito y se consiga el cobro efectivo de la subvención. Pudiendo encargarnos directamente de todo el largo, tedioso y complicado proceso de la justificación y seguimiento.
  • IMPLEMENTACION Y GESTIÓN DEL SISTEMA DE LA CALIDAD Y LOPD.
  • DISTRIBUCIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE VINCULADO A NUESTRA ACTIVIDAD
  • IMPARTICIÓN FORMACIÓN RELACIONADA CON NUESTROS SERVICIOS